Not sure what program is right for you? Click Here
CIEE

© 2011. All Rights Reserved.

Study Abroad in

Back to Program Back to Blog Home

« Una semana de lágrimas, CIEE Palma de Mallorca, Spain | Main | “¡No toques la fruta!” CIEE Palma de Mallorca, Spain »

04/10/2015

¡Qué ciudad tan Sexy! CIEE Palma de Mallorca, Spain

Olivia eggertName: Olivia Eggert

School: University of Colorado Boulder 

Amigos, ¿Queréis explorar una ciudad nueva? ¡Vamos a Palma de Mallorca! Palma de Mallorca es una ciudad con mucha historia, cultura y carácter. Vale la pena visitarla. Hay muchas cosas para hacer cuando estáis en Mallorca, solo necesitáis un buen par de zapatos y un espíritu de explorador.

Primero, Palma tiene tres lugares históricos que son importantes visitarlos para entender la historia de la ciudad. El primero es el Castillo de Bellver. Está localizado las afueras de la ciudad encima de una colina. Tiene una vista magnífica de Palma, las montañas y la mar. En el pasado, los miembros de la familia real vivían en el Castillo cuando no estaban en la península. Durante muchos años, funcionó también como una cárcel. Es interesante verlo porque es uno de los castillos en Europa que tiene forma circular. Segundo, la Catedral es uno de los lugares más impresionantes para ver en Mallorca. La Catedral es inmensa y fue construida con el estilo gótico durante los siglos XIII y XVI. Recomiendo que la visitéis durante la noche porque hay luces y parece increíble. El tercer lugar es Los Baños Árabes. Este lugar es importante para entender la influencia de los árabes en los primeros años de la ciudad de Palma. Los baños son un lugar tranquilo donde podéis leer o relajaros.

6

Para continuar, las plazas en cada ciudad española son muy importantes. Las plazas son maravillosas porque son centros de la cultura en una ciudad. Podéis quedar con amigos, tomar un café, leer un libro o mirar a la gente en una plaza. Las plazas más importantes en Palma son Plaza Mayor, Plaza España, y Plaza del Rey (Plaza de Las Tortugas). Durante el buen tiempo, estas plazas tienen mucha gente y actividades. Son lugares de energía y emoción. En relación con las plazas, hay calles en Palma que tienen historia y cultura. Las calles más famosas en Palma son Passeig de Born, La Rambla, Paseo Marítimo y Paseo Mallorca. Estas calles son bonitas con árboles, flores y bancos. Hay muchas tiendas para ir de compras y muchos restaurantes para ir a comer.

1656120_709468262426772_798187168_n

Además, Palma tiene museos que son necesarios visitarlos. Hay muchos museos para descubrir en Palma incluso hay un museo para los deseos de cada persona. Si te gusta el arte, visita El Museo d’Art Espanyol o el museo Es Baluard. Los dos tienen muchas obras de arte. Si quieres más la historia, visita el Museo Catedral de Mallorca.

10170919_10203731387390201_3148380813072671117_n

En conclusión, siempre hay algo para hacer en Mallorca sin importar el tipo de persona. Hay muchas opciones, lugares y actividades para elegir cuando estéis en Palma de Mallorca. Solo necesitareis ir con una mente abierta y toda la ciudad va a estar lista para compartir su historia y cultura.

 

Visit CIEE Palma de Mallorca facebook group: 

https://www.facebook.com/groups/cieepalmademallorca

Our blog:

http://study-abroad-blog-palma.ciee.org

And our official websites:

SEMESTER PROGRAMS:

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/liberal-arts

 http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/business-tourism

SUMMER PROGRAMS:

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/summer-language-culture

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/summer-internship-program

http://www.ciee.org/study-abroad/ireland/dublin/dublin-to-palma-summer-tourism-in-europe

 

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment