Not sure what program is right for you? Click Here
CIEE

© 2011. All Rights Reserved.

Study Abroad in

Back to Program Back to Blog Home

« Newsletter 1: Spring 2017 with CIEE Palma de Mallorca, Spain | Main | Newsletter 2 - CIEE Palma de Mallorca Spring 2017 »

05/19/2017

Nightlife in Palma de Mallorca, by Adilene Márquez (fall 2016 Liberal Arts)

by Adilene Márquez

Adi

La vida nocturna es un aspecto muy importante en la experiencia para  vivir  en otro lugar nuevo. Especialmente, para los jóvenes porque es una manera de conocer a personas y amigos/as. Por eso, he escrito una guía de las cosas que considero que se deben saber sobre la vida nocturna de Palma de Mallorca.

14495387_10210445304639070_4585864682695561905_n-1

Cosas a tener en cuenta:

  • Se sale más tarde– El tiempo para salir es muy diferente al de los Estados Unidos. Aquí a las 10pm- 11pm no hay nadie. A esa hora apenas están cenando los españoles. Las personas empiezan a salir después de las 12:30am. Entonces salir de marcha a la 1am sería la hora ideal. Porque, al llegar antes de la 1:30am puede que tengan la entrada gratis o precios especiales en las bebidas.
  • Uno debe arreglarse para salir– Aqui se visten bien para todo y especialmente para salir de noche. No se necesitan los tacones necesariamente pero si unos zapatos formales, con un poco de tacón, no unos de deporte. Las chicas se arreglan muy bien su cabello  también el maquillaje y se visten bien. Al igual que los chicos que se visten con mucho estilo. En las discotecas más formales no te dejan entrar si uno no va vestido adecuadamente.
  • El tipo de Música– La música en los bares y discotecas depende (en el) del  día y el tipo de fiesta. La primera vez que salimos en Palma nos sorprendimos porque era solo música en inglés. Pero luego nos dimos cuenta que era porque esa noche era para estudiantes internacionales. A veces en la misma discoteca hay otras salas con otro tipo de música. Hay que averiguar qué música van a poner para ir a donde más os guste.

Las Areas

  • Paseo Marítimo- Esta área es la más común para salir de marcha porque aquí están la mayoría de las discotecas. Incluyendo las discotecas más formales: Tito’s, Boulevard, and Pacha. También aquí hay un bar llamado Zar que pone música en español y Latina.
  • Santa Catalina– Aquí se encuentran muchos restaurantes y bares. Hay un restaurante que se llama Guacamola y tiene los mejores Nachos. También está el bar llamado Brooklyn que tiene música Techno. Otro bar llamado Sabotaje pone un mix de música de todo. Un buen bar para ir el Jueves es Agua bar porque dan bebidas gratis a las chicas hasta las 10:30pm.
  • Calle Galera- En esta zona se lleva a cabo la Ruta Martiana cada Martes a partir de las 9pm. Donde, las personas salen de bar en bar comprando una bebida y reciben una tapa con ella. Esto es en la área histórica de Palma. Los lugares a los que se deben ir es Lemon Tree, Cero 58, y Molta Barra.

14292496_10210209769550840_4006346158228209202_n

 

Visit CIEE Palma de Mallorca:

Facebook: https://www.facebook.com/cieepalma 

Blog: http://study-abroad-blog-palma.ciee.org

Twitter: https://twitter.com/cieepalma

SEMESTER PROGRAMS:

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/liberal-arts

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/business-tourism

SUMMER PROGRAMS:

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/summer-language-culture

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/summer-internship-program

http://www.ciee.org/study-abroad/ireland/dublin/dublin-to-palma-summer-tourism-in-europe

http://www.ciee.org/study-abroad/netherlands/groningen/groningen-to-palma-summer-environmental-issues

http://www.ciee.org/study-abroad/spain/palma-de-mallorca/palma-to-kralendijk-summer-marine-science

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment